¡Nuevo Blog!

Publicado por

Hola amigos!.

Es un gusto volver a saludarlos y que esten leyendome de nuevo en este mi nuevo blog, que como cada año intento tener un espacio donde poder publicar y compartir información con ustedes, información personal, de trabajo, de cualquier cosa que este sucediendo, y si mi conciencia me lo permite, compartirles ocasiones que desvarío.

¿Y porqué otra vez intento tener un blog?. Pues es simple, por lo anteriormente mencionado. Hace unos dias empezé a leer un libro del cual tenia muchisimas ganas de leer, es un libro llamado The Art & Science of CSS de SitePoint el cual estuvieron regalando hace ya un tiempo si los seguiamos via Twitter. Hasta que tuve la oportunidad de imprimirlo y posteriormente leerlo. Retomando, estaba leyendo el capitulo de las cabeceras (Headings) y la sustitución del texto de las cabeceras por imagenes o flash, y se me ocurrió otra forma de hacerlas utilizando un poco de Javascript, el cual posteriormente realizaré un post para poder compartirles mi idea.

Y bien, espero este año poder conservar mi blog y poder publicar un poco más seguido. Les envío un saludo!.

Rate this post

Un comentario

  1. Damn it!
    jajaja parece que estará bueno…
    I’m the first here? :O
    No lo se, quizás… pero si me mandas el link (o al menos que lo agregue a fav) me andaré dando vueltas por aca, por lo menos para comentar o criticar…

    Críticas?
    Buena redacción, pero ví una falta de ortografía (soy una maniática de eso, aunque pareciera que no jajaja)
    Y emm… no se me ocurre nada más (a estas horas solo pienso en porque chingaos sigo en la pc jajaja)
    Y bueno… suertecon el blog, con las entradas, y a ver que tantas cosas pones acá, que ya en las redes sociales eres un adicto jojo…

    Bueno señorito adicto jejeje, buenas noches, buenos días… y ya jajajaja
    Se te quiere compañero sistemático! =P

Deja un comentario