Acerca de mi

¡Qué onda! mi nombre es Luis Carlos Cárdenas y soy programador desde hace mas de 9 años. Empece a programar para web desde que tenia 14 años como un hobbie que hasta el día de hoy se ha vuelto mi profesión, y si, sigue siendo mi hobbie. ¿Por qué sigue siendo mi hobbie? Porque sigue siendo divertido y desafiante, como aquella vez que pude ver mi código HTML en el navegador o pude hacer mi primera consulta a una base de datos con PHP.

Actualmente trabajo como Sr. Software Engineer (Backend) consultor para una empresa de tecnología de salud (healthtech) de Estados Unidos, y he podido llegar aquí gracias a mis estudios, mi dedicación y mi experiencia. Ya he trabajado para empresas como IBM, Oracle, TCS. También fuí desarrollador freelance, he impartido cursos y talleres y mi trabajo de tesis de maestría es de libre acceso. Tengo proyectos de aplicaciones web por mi cuenta y ayudo a mis amigos a ingresar a la industria de la tecnología con mentorias.

Me gusta mucho tomar café, leer libros y pasarla agradable con mi familia. Salir de viaje para conocer otros lugares y regresar al lugar donde soy para no olvidar de donde vengo.

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.