Twitter no me quiere.

Publicado por

No sé si sea nada más contra mi, pero ultimamente la ballena del Twitter ha salido muchas veces del agua, tanto así que ya hasta pereza me dá entrar al Twitter Web, pero desafortunadamente una amiga me acaba de hacer petición de seguimiento (petición de follow), pero por la ballena no puedo hacerlo. Veamos un poco.

Aqui todo perfecto, entro a twitter.com y todo bien. Pero los problemas empiezan cuando inicio sesión. Lo curioso es que, no me sale la ballena blanca, solo la pagina en blanco. No carga. Inicio sesión y me aparece mi timeline, tengo 2 solicitudes de follow e ingreso a la pagina. Muchas veces no paso ni de aqui, que simplemente me aparece la pagina en blanco. Refresco la pagina (F5) o le doy enter despues de darle clic a la URL de la barra de dirección y algunas veces ya me deja ingresar.

Ya que me peléo con el navegador para poder entrar a las solicitudes, veo las personas que estan mandandome la solicitud y aqui el problema del que no puedo salir.

Twitter no me deja aceptar!. Como digo yo: «es un grandisimo y bien merecido #epicfail». No solo eso, no me deja ver el timeline, cuando estoy navegando por otros twitter no me deja ver mas del timeline, no no es un gran problema. Afortunadamente los clientes desktop me hacen el paro, como Tweetdeck, Twhirl o Seesmic, hasta la fecha, los que he probado.

Qué dicen ustedes, ¿También les ocurre lo mismo, o solo a mí?.

5/5 - (1 voto)

5 comentarios

  1. Parece que ya me quiere… a que si?
    jejeje

    Pero tienes razón.. el Twitter falla a menudo, no se a que se deba (no es mi fuerte, asi que no opino lol)
    aparte, me parece algo aburrido.. Bueno creo que no nací para Twitter como tu (más de 5000 tweets es impresionante xD)
    En fin… Un saludo compañero…
    Interesante todo!!

    Besos de red social jejeje =)

Deja un comentario