La manía de escribir sin censura.

Publicado por

Nunca digas en twitter.Una de las cosas que definitivamente siempre me hechan a perder el blog es querer hablar sin censura. Pues esto aunque es bueno por la libertad de expresión y el querer ser escuchado, siempre termino hablando de más. Es por eso que siempre termino cerrando mi blog. Vamos es como cuando un dibujante o pintor hace su obra de arte, la cual al principio le gusta y es de su total agrado, pero despues de verla una y otra vez, al derecho y al revés, esta ya no es de su agrado y termina en bote de basura.

Querer hablar de todo no muchas veces es beneficioso, y más cuando se es una persona profesional o será una persona profesional. Es importante tener especios para todo y un blog creo yo, ya se sale de las libertades personales. En algunas ocasiones, desafortunadamente he estado apunto de perder alguna relación con otra persona por este tipo de situaciones. Es por eso que de una véz ir aprendiendo que decir y que no decir. Qué expresar en Internet y que expresar diciendolo de palabra, pues el Internet es una herramienta tán poderosa que todo nuestro historial de escritos, mal hablados o expresiones quedan guardados. Vamos, hasta creo que mis tweets han sido (desgraciadamente) guardados en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

Cuidar su información personal es tan importante, pues es parte de ustedes, es lo que los hace ser ustedes. Decir tantas estupideces tonterias es mejor en presencia de los amigos que en presencia de todo un circulo de contactos de alguna red social (que incluyen: amigos, familiares, personas cercanas, conocidos, clientes, etc..).

Todos necesitamos un espacio donde escribir o expresar nuestros sentir sean buenos o malos, pero definitivamente las redes sociales, no lo son.

Rate this post

Deja un comentario